cerrar
  Ayuda para ICBC.com.ar   Ayuda para Access Banking
  ¿Olvidaste tu usuario o tu clave de acceso?  ¿Cómo obtener la clave?  ¿Cómo identificarse?  Teclado virtual  ¿Cómo operar? 
  ¿Qué servicios puedo pagar?  Recomendaciones  Seguridad en Internet  Canales de servicios   Preguntas
 Frecuentes
 
 Demo 

 
 
Ayuda para Access Banking
 
> ¿Olvidaste tu usuario o tu clave de acceso?
 

Si olvidaste tu usuario o clave de acceso, deberás ir a un cajero Banelco para obtener uno nuevo.

En el cajero Banelco primero deberás seleccionar la opción 'CLAVES', 'GENERACIÓN DE CLAVE' y luego 'CLAVE ACCESO HOME BANKING'. El sistema te solicitará colocar una nueva clave de ingreso provisoria y el cajero te expenderá un ticket con el usuario y el número de control. Todos estos datos serán necesarios para poder ingresar nuevamente a Access Banking.

Si no tenés tarjeta débito ICBC, pero si tenés Tarjeta Visa ICBC, podrás obtener un nuevo usuario y clave ingresando en la opción 'Usuarios sin tarjeta débito' de la pantalla de 'Identificación del usuario'.