cerrar
  Ayuda para ICBC.com.ar   Ayuda para Access Banking
  ¿Olvidaste tu usuario o tu clave de acceso?  ¿Cómo obtener la clave?  ¿Cómo identificarse?  Teclado virtual  ¿Cómo operar? 
  ¿Qué servicios puedo pagar?  Recomendaciones  Seguridad en Internet  Canales de servicios   Preguntas
 Frecuentes
 
 Demo 

 
 
Ayuda para Access Banking
 
> ¿Cómo obtener tu clave?
 
En caso de tener una tarjeta débito ICBC podrás obtener tu clave de acceso a Access Banking en los cajeros automáticos de la red Banelco, las 24 horas los 365 días del año.
 

Paso 1) Una vez que ingreses tu tarjeta débito ICBC al cajero automático deberás ingresar tu clave de identificación personal (PIN).

 

 

 

Paso 2) A continuación el cajero automático te mostrará la siguiente pantalla de selección de operaciones:

 

 

 

Paso 3) Deberás seleccionar 'CLAVES',  para que aparezca la transacción 'GENERACION DE CLAVE'.

 

 

 

Paso 4) Al seleccionar la operación 'CLAVE ACCESO HOME BANKING', aparecerá una pantalla donde deberás ingresar tu tipo de documento.

 

 

 

Paso 5) Luego se te pedirá que ingreses el número de documento correspondiente al tipo de documento seleccionado anteriormente.

 

 

 

Paso 6) A continuación, aparecerá una pantalla donde deberás ingresar una clave provisoria para acceder a Access Banking. La misma deberá ser de 8 dígitos.

 

 

 

Paso 7) Una vez que ingreses tu clave provisoria de acceso a Access Banking, se te pedirá que la confirmes ingresándola nuevamente.

 

Paso 8) Luego de confirmar la clave el cajero automático te mostrará una pantalla indicándote que la operación fue completada.

 

Paso 9) Una vez finalizada la operación el cajero te imprimirá un ticket, el cual te indicará que generaste con éxito tu clave de acceso a Access Banking.

Conservá el ticket dado que el mismo contiene el usuario y número de control, ambos necesarios para realizar el login inicial en Access Banking.

 


 

En caso de no tener tarjeta débito ICBC pero sí tarjeta de crédito Visa ICBC, entonces podrás obtener un nuevo usuario y clave ingresando en la opción 'Usuarios sin tarjeta débito' de la pantalla de 'Identificación del usuario'.

 

 

A continuación deberás cargar tipo y número de documento, tarjeta, los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de crédito Visa ICBC, el texto que indica la imagen y por último hacer click en el botón 'ENVIAR'.

 

 

Luego se presentará una serie de pantallas con un breve proceso de preguntas y respuestas para validar tu identidad.

 

Los últimos 2 pasos consisten en:

1) Generar una clave provisoria teniendo en cuenta que:
La clave de acceso que ingreses debe contener letras y números, 8 caracteres y no puede ser igual al usuario.
La misma no permite más de 3 caracteres iguales en forma consecutiva o en forma secuencial ascendente o descendente.
Una vez que ingreses tu clave provisoria de acceso a Access Banking, se te pedirá que la confirmes ingresándola nuevamente.

 

 

2) Una vez finalizada la operación, se genera un ticket, el cual te indicará que generaste con éxito tu clave provisoria de acceso a Access Banking.

Conservá el ticket dado que el mismo contiene el usuario y número de control, ambos necesarios para realizar el login inicial en Access Banking.