cerrar
  Ayuda para ICBC.com.ar   Ayuda para Access Banking
  ¿Olvidaste tu usuario o tu clave de acceso?  ¿Cómo obtener la clave?  ¿Cómo identificarse?  Teclado virtual  ¿Cómo operar? 
  ¿Qué servicios puedo pagar?  Recomendaciones  Seguridad en Internet  Canales de servicios   Preguntas
 Frecuentes
 
 Demo 

 
 
Ayuda para Access Banking
 
> Recomendaciones
 

> Recomendaciones para el alta de tu 'usuario' y tu Clave de Acceso

MUY IMPORTANTE

  • No utilizar usuarios y claves de acceso triviales y secuenciales.
  • No utilizar tu nombre ni más de 2 caracteres iguales en forma consecutiva o consecutivos en forma ascendente al momento de generar tu usuario.
  • Ingresar una clave de acceso fácilmente recordable pero difícil de ser imaginada por otras personas.
  • No ingresar la clave de acceso frente a otras personas, ni dar a conocer la misma.
  • No utilizar datos personales ni datos del banco, como por ejemplo número de documento, fecha de cumpleaños, número de cuentas, etc.


Recuerde que:

  • El usuario y la clave de acceso que ingreses debe contener letras y números y no pueden ser iguales entre ambos.
    Por ejemplo: la clave que ingreses no podrá ser '11111111' ni 'aaaaaaaa' y si ingresas un usuario 'access01', la clave no podrá ser 'access01' dado que no permite que sea igual al usuario.
  • El usuario admite:
    • Para clientes con Tarjeta de Débito ICBC: de 8 a 12 posiciones.
    • Para clientes sin Tarjeta Visa Débito ICBC: de 13 a 15 posiciones.
  • La clave de acceso en cualquier caso debe tener 8 caracteres.
  • El usuario no tiene vencimiento, en el caso que desees cambiarlo deberás dirigirte a cualquier cajero automático de la red Banelco si tenés Tarjeta Visa Débito ICBC. Si no tenés Tarjeta Visa Débito ICBC podrás hacerlo ingresando en la opción 'Usuarios sin tarjeta de débito' de la pantalla de 'Identificación del usuario'. Si el usuario que ingresaste ya existe, el sistema te solicitará que ingreses uno nuevo. 
  • La clave de acceso que ingreses no permite más de 3 caracteres iguales en forma consecutiva o en forma secuencial ascendente o descendente. Por ejemplo: no te permitirá ingresar 'aaaa4455' dado que no permite 3 caracteres iguales en forma  consecutiva. 
  • La clave de acceso expira a los 90 días de tu último cambio, en el caso que desees modificarla debes acceder a Access Banking / Inicio y seleccionar la opción 'Cambio de clave' ubicado en el margen superior de la pantalla de 'Inicio'.


> Opción de Internet Explorer para guardar tu usuario y clave de acceso a Access Banking

El equipo de Access Banking te recomienda no hacer uso de la opción de Internet Explorer para guardar tu usuario y tu clave de Acceso a Access Banking.

Recordá que si utilizas la opción de configuración del Explorer mencionada anteriormente y en algún momento realizas un cambio de clave o generas una nueva contraseña, será necesario volver guardar los nuevos datos en el Explorer.

Es por tal motivo que le recomendamos desactivar dicha opción.

A continuación le explicamos paso a paso como hacerlo:

1) Ingresá a Internet.
2) Seleccioná 'Tools' o 'Herramientas'.
3) Seleccioná 'Opciones de Internet' o 'Internet Options'.
4) Elegí la lengüeta 'Content' o 'Contenido'.
5) Presioná la opción de  'Autocomplete' o 'Autocompletar'.
6) Destildá las opciones indicadas.
7) Hacé click en 'OK'.
8) Identifícate en Access Banking y opera en la forma usual.


> Requerimientos Técnicos

Para poder utilizar los servicios de Access Banking es necesario contar con un navegador que incluya una encriptación de 128 bits. Es por tal motivo que le recomendamos tener la última versión disponible de Internet Explorer (http://www.microsoft.com/) y/o Firefox (http://www.mozilla-europe.org/es/).

Se recomienda utilizar una resolución de pantalla de 800x600.