cerrar
  Ayuda para ICBC.com.ar   Ayuda para Access Banking
  ¿Olvidaste tu usuario o tu clave de acceso?  ¿Cómo obtener la clave?  ¿Cómo identificarse?  Teclado virtual  ¿Cómo operar? 
  ¿Qué servicios puedo pagar?  Recomendaciones  Seguridad en Internet  Canales de servicios   Preguntas
 Frecuentes
 
 Demo 

 
 
Ayuda para Access Banking
 
> Pedidos y Reclamos al banco
 

Aquí podrás dejar asentado tus Pedidos y Reclamos al Banco y realizar la consulta para conocer el estado de los mismos.
 

Al ingresar en esta opción, en el caso de que poseas 'Pedidos y Reclamos', aparecerá una pantalla donde podrás visualizar el estado de los mismos.

 

 

 

En el caso de que desees dar de alta un 'Nuevo Pedido' deberás seleccionar dicha opción en el menú de la izquierda de la pantalla. A continuación, aparecerá el formulario que adjuntamos donde deberás seleccionar el producto al cual hace referencia, el motivo, agregar tus comentarios y algunos datos más según el tipo de pedido. Por último, deberás hacer click en el botón 'Aceptar' para que el pedido se haga efectivo, desplegándose el mensaje de confirmación.