cerrar
  Ayuda para ICBC.com.ar   Ayuda para Access Banking
  ¿Olvidaste tu usuario o tu clave de acceso?  ¿Cómo obtener la clave?  ¿Cómo identificarse?  Teclado virtual  ¿Cómo operar? 
  ¿Qué servicios puedo pagar?  Recomendaciones  Seguridad en Internet  Canales de servicios   Preguntas
 Frecuentes
 
 Demo 

 
 
Ayuda para Access Banking
 
> Cambio de Clave
 

Para cambiar tu clave debes identificarte en Access Banking con tu usuario y clave, luego en la sección INICIO bloque ‘Perfil’ encontrarás la opción ‘Gestión de claves’, ahí encontrarás la opción para realizar el cambio de clave.

Al ingresar aparecerá una pantalla donde se te solicitará tu clave actual, la nueva y su confirmación. Sólo deberás hacer un click con el mouse en cada uno de los casilleros habilitados para el ingreso de los datos. Por último deberás hacer un click en el botón de aceptar para que el cambio se haga efectivo, desplegándose el mensaje de confirmación.

 

> Ingresá tu clave actual: Ingresá aquí la clave que utilizas habitualmente para operar en Access Banking.

 

> Ingresá tu nueva clave: Ingresá aquí la clave que deseas utilizar en adelante.

 

> Confirmá tu nueva clave: Ingresá nuevamente la clave para su confirmación.

 

Podes cambiar tu clave de acceso la cantidad de veces que lo desees.

 

Para ello, tenga en cuenta que:

  • La clave que ingreses debe contener letras y números, 8 caracteres y no puede ser igual al usuario.
  • La clave que ingreses no permite más de 2 caracteres iguales en forma consecutiva o en forma secuencial ascendente o descendente.
    Por ejemplo: no te permitirá ingresar 'aaab4455' dado que no permite 2 caracteres iguales en forma consecutiva
  • Te recomendamos ingresar una clave fácilmente recordable para vos pero difícil de ser imaginada por otras personas.