cerrar
  Ayuda para ICBC.com.ar   Ayuda para Access Banking
  ¿Olvidaste tu usuario o tu clave de acceso?  ¿Cómo obtener la clave?  ¿Cómo identificarse?  Teclado virtual  ¿Cómo operar? 
¿Qué servicios puedo pagar?  Recomendaciones  Seguridad en Internet  Canales de servicios   Preguntas
 Frecuentes
 
 Demo 

 
 
Preguntas Frecuentes
 

> Índice de preguntas

Consultas Generales | Inicio | Cuentas | Inversiones | Tarjetas | Préstamos | Pago de Servicios | ICBC Club | e-Compras | Alertas | Access Móvil | ¿Qué debo hacer si olvide mi clave? |

 
> ¿Qué debo hacer si olvide mi clave?
 

1. Si me olvidé la clave de acceso, ¿Qué debo hacer?

 

> Respuestas

1. 
 

Si me olvidé la clave de acceso, ¿Qué debo hacer?

Si olvidaste tu usuario o clave de acceso, deberás ir a un cajero Banelco para obtener uno nuevo.

En el cajero Banelco primero deberás seleccionar la opción 'CLAVES', 'GENERACIÓN DE CLAVE' y luego 'CLAVE ACCESO HOME BANKING'. El sistema te solicitará colocar una nueva clave de ingreso provisoria y el cajero te expenderá un ticket con el usuario y el número de control. Todos estos datos serán necesarios para poder ingresar nuevamente a Access Banking.
Si no tenés tarjeta débito ICBC, pero si tenés tarjeta Visa ICBC, podrás obtener un nuevo usuario y clave ingresando en la opción 'Usuarios sin tarjeta débito' de la pantalla de 'Identificación del usuario'.
 


 

 

subir | cerrar