cerrar
  Ayuda para ICBC.com.ar   Ayuda para Access Banking
  ¿Olvidaste tu usuario o tu clave de acceso?  ¿Cómo obtener la clave?  ¿Cómo identificarse?  Teclado virtual  ¿Cómo operar? 
¿Qué servicios puedo pagar?  Recomendaciones  Seguridad en Internet  Canales de servicios   Preguntas
 Frecuentes
 
 Demo 

 
 
Preguntas Frecuentes
 

> Índice de preguntas

Consultas Generales | Inicio | Cuentas | Inversiones | Tarjetas | Préstamos | Seguros | Pago de Servicios | ICBC Club | e-Compras | Alertas | ICBC Mobile Banking | ¿Qué debo hacer si olvide mi clave? |

 
> ICBC Mobile Banking
 

1. ¿Qué es ICBC Mobile Banking?
2. ¿Cómo accedo al servicio?
3. ¿Cómo generar la clave?
4. Cambio de clave
5. ¿Qué operaciones puedo realizar?

 

> Respuestas

1. 
 

¿Qué es ICBC Mobile Banking?

ICBC Mobile Banking es el servicio que te permite operar con ICBC en cualquier momento, en cualquier lugar a través de tu celular, para realizar consultas, pagos, transferencias y muchas operaciones más.

 

subir | cerrar

2. 
 

¿Cómo accedo al servicio?

Podrás acceder con cualquier celular que tenga una línea habilitada con acceso a Internet que te permita operar la aplicación. 

Si poseés un smartphone con Android (versión superior o igual a 4.0 del Sistema Operativo) o iPhone (versión superior o igual a iOS6.0 del Sistema Operativo) ingresá al store del mismo y poné en el buscador 'ICBC Mobile Banking' para bajarte la aplicación. 

En el caso de tener un dispositivo móvil con Windows Phone o BlackBerry Touch podés ingresar a https//:mobilep.icbc.com.ar

 

subir | cerrar

3. 
 

¿Cómo generar la clave?

Podés generar la clave de ICBC Mobile Banking:

En el cajero Banelco seleccioná la opción “CLAVES”, “GENERACION DE CLAVE” y “CLAVE ACCESS Y MOBILE”.  A continuación, especificá tu tipo y número de documento, e ingresá una clave provisoria numérica de 8 dígitos. El cajero te imprimirá un comprobante, indicando la generación exitosa de tu clave provisoria.

Ingresá a www.accessbanking.com.ar o descargá la app “ICBC Mobile Banking” desde el store de tu dispositivo móvil.
Mediante la opción “Tengo una clave provisoria”, especificá tu tipo y número de documento. Ingresá la clave provisoria que generaste en el cajero automático y, por último, elegí tu usuario (entre 8 y 12 caracteres alfanuméricos) y tu clave (de 8 caracteres alfanuméricos) definitivos para comenzar a operar.

 

subir | cerrar

4. 
 

Cambio de clave

Podrás realizarlo desde la aplicación en la opción “Perfil”, ubicada en el menú lateral.

- Clave de acceso actual: clave utilizada para ingresar a la aplicación ICBC Mobile Banking.

- Nueva clave de acceso: es la clave que en adelante deberás introducir para ingresar a la aplicación.


Para la elección de la nueva clave, tené en cuenta que:

- La clave debe tener 8 caracteres con letras y números.

- El nombre de usuario debe tener de 8 a 12 caracteres con letras y números.

- La clave no debe tener más de 2 caracteres iguales en forma consecutiva o en forma secuencial ascendente o descendente.

- Ingresá una clave de acceso fácilmente recordable para vos pero difícil de ser imaginada por otras personas.

- Evitá elegir contraseñas vinculadas a datos personales o del banco, como por ejemplo fechas de cumpleaños, números de cuentas,

 

subir | cerrar

5. 
 

¿Qué operaciones puedo realizar?

ICBC Mobile Banking te permite:

Cuentas:

- Consultar movimientos y el detalle de los mismos.

- Consulta de CBU y posibilidad de enviar por SMS o e-mail.

- Consultar la agenda de CBU.

- Realizar transferencia entre cuentas propias

- Transferencia a terceros en este u otro banco, previamente agendadas a través de Access Banking o cajero automático de la red Banelco.


Tarjetas de crédito Visa y MasterCard:

- Saldos.

- Cierre y vencimiento (próximo, actual y anterior).

- Límites de compra y disponible

- Últimos movimientos.

- Autorizaciones.

- Cuotas pendientes.
 

Pagos:

- Pagar servicios, tarjetas de crédito e impuestos.

- Consulta de comprobantes.

- Consulta de pagos pendientes.

- Recarga de celulares.
 

Inversiones:

- Consulta de tenencia de Plazo Fijos, Fondos Comunes de Inversión y Bonos, títulos y acciones.

- Simulación de Plazo Fijo
 

Otras operaciones:

- Adhesión a e-resumen.

- Solicitud de productos.

 

subir | cerrar